Deportes

Huila

Huila y Envigado igualan en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II

Atlético Huila empató 0-0 ante Envigado, en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II.

5 Oct 2019 20:17Por: Deportes.canalrcn.com

En un partido que contó con más protagonismo por hechos externos a lo futbolístico, Atlético Huila y Envigado, se enfrentaron en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II.

Ambos equipos con necesidad de sumar de a tres, para salir de la parte de abaja en la tabla general y en el descenso, jugaron un encuentro donde ninguno de los dos se pudo sacar ventaja.

En la primera parte, el conjunto visitante contó con la opción más clara del encuentro, luego de ser anulado un gol por fuera de lugar, pero tras eso, el encuentro sufrió un parón de aproximadamente 30 minutos, donde debido a la iluminación del estadio Guillermo Plazas Alcid, el árbitro Gustavo Murillo detuvo el encuentro hasta contar con una solución acorde de un encuentro de Primera División.

El encuentro se reanudo en el minuto 33 de juego, pero tanto lo que restó para cerrar el primer tiempo y la segunda mitad, ninguno de los equipos logró sacarse ventaja y se repartieron los puntos en Neiva.

Alineaciones:

- Huila: Geovanni Banguera; Geovan Montes, Víctor Moreno, Felipe Cardoza, Luis Mosquera; Jean Pestaña, Harold Rivera, Diego Moreno, Bayron Garcés, Andrés Amaya; Omar Duarte.

Entrenador: Jorge Luis Bernal.

- Envigado: Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz; Jairo Palomino, George Saunders, Alexis Zapata, Yamilson Rivera, Yeison Guzmán; Michael Nike Gómez.

Entrenador: José Arastey.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II