logo superlike

Huila se impone 2-0 a Pasto en el arranque de la sexta fecha del FPC

22 Feb 2019 22:24:23 | Por: Redacción Deportes RCN
Huila 2-0 Deportivo Pasto: Liga Águila 2019-I

Atlético Huila hizo respetar la casa con un 2-0 sobre Deportivo Pasto en Neiva.

Huila derrotó 2-0 al Deportivo Pasto en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por la sexta fecha de la Liga Águila 2019-I. Los goles estuvieron a cargo de Andrés Felipe Amaya y Hernán Hechalar.

El transcurso del encuentro se tornó corto de ideas en los primeros 45 minutos del encuentro. Algo que cambió en la segunda parte.

Las acciones de alto calibre llegaron en los segundos 45 minutos por parte de los locales que empezaron a presionar para buscar el gol que les diera la victoria. Al final del partido llegaron los dos goles. El primero fue Andrés Felipe Amaya, el juvenil de Huila a los 85 minutos de partido.

Al final del encuentro, Hernán Hechalar aprovechó un mal cobro de tiro libre del Deportivo Pasto que se la jugó con toda su plantilla para buscar el empate. Oportunidad que utilizó el argentino para dar la estocada final y sellar la victoria 2-0  para Atlético Huila.

Con esta victoria, Atlético Huila suma seis puntos y se ubica en la décima posición y visitará a Cúcuta Deportivo. Por su parte Deportivo Pasto se ubica en la casilla 13 con 5 puntos y tendrá la visita de La Equidad por la siguiente jornada.

DeportesRCN.com