logo superlike

Huila, por el doblete ante Nacional: campeonato femenino y cupo a la final masculina

1 Jun 2018 21:1:27 | Por: Deportes RCN
Huila, por el doblete ante Nacional: campeonato femenino y cupo a la final masculina

El equipo 'Opita' espera dar la sorpresa en el Atanasio Girardot y llegar a la final de la Liga Águila 2018-I

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EN VIVO Y EN DIRECTO EL PARTIDO DE LA SEMIFINAL VUELTA NACIONAL VS. HUILA

Atlético Nacional recibirá a Atlético Huila este sábado en la vuelta de la semifinal vuelta de la Liga Águila 2018-I. Luego del empate sin goles en la ida, ambos equipos llegan al Atanasio Girardot a disputar 90 minutos que definirán al primer finalista de la Liga.

Huila espera redondear un enfrentamiento ante Atlético Nacional: primero fue en la final de la Liga Femenina donde las 'opitas' se consagraron campeonas. Ahora, los dirigidos por Craviotto esperan redondear los enfrentamientos ante los 'verdolagas' al eliminarlos de la semifinal de la Liga Águila.

El pasado jueves, el equipo femenino de Huila se coronó campeón ante su similar de Nacional en una final llena de goles, emociones y grandes actuaciones como la arquera Daniela Solera, quien atajó tres penales para que las 'opitas' fueran las campeonas.

Este sábado el reto 'opita' no será fácil pues para lograrlo tendrá que anotarle goles a Nacional en el Atanasio, un estadio que se convirtió en un fortín donde el equipo 'verdolaga' no ha perdido en la actual Liga y son pocos los goles que ha permitido Fernando Monetti en el actual campeonato.

Así las cosas, tanto antioqueños como huilenses llegan a este encuentro con el marcador igualado y grandes posibilidades de llegar a la gran final del fútbol colombiano y lo podrás ver por el Canal RCN.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018