logo superlike

Geovanni Banguera: “Me voy un poco triste”

2 Jun 2018 20:27:45 | Por: Deportes RCN
Geovanni Banguera: “Me voy un poco triste”

El guardameta de 22 años de edad fue la figura del partido ante Nacional

Atlético Nacional logró el paso a la gran final del fútbol profesional colombiano por medio de la tanda de penaltis. Huila sufrió el sinsabor de la derrota, teniendo muy cerca la gloria.

Geovanni Banguera fue la figura del encuentro ante Nacional y dio sus declaraciones con la voz entre cortada y una cara de tristeza. Afirmó que: “Esto es el fútbol y no queda más que seguir trabajando” explicando la consecuencia de la derrota ante el líder del 'todos contra todos'.

Al finalizar el encuentro, los jugadores de Atlético Nacional abrazaron a la joven promesa del arco 'Opita' y demostraron admiración y cariño por lo hecho en el partido, consolándolo por la derrota.

El entrenador de arqueros y ex hombre de la Selección Colombia, René Higuita, expresó las reacciones que le dejó Banguera después del partido diciendo que: “Banguera es un portero de Selección”. Además, afirmó que siguió al guardameta durante el encuentro porque Nacional siempre busca arqueros de Selección.

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com