La Equidad permitirá el ingreso de venezolanos en su debut en la Liga Águila

23 Ene 2019 13:17:59 | Por: Deportes RCN
La Equidad permitirá el ingreso de venezolanos en su debut en la Liga Águila

El partido en el que podrán ingresar los venezolanos será el de este sábado ante el Atlético Huila a las 2:00 p.m.

¡Gran gesto!, La Equidad comunicó a la opinión pública que en su primer partido de la Liga Águila le permitirá el ingreso de hinchas venezolanos. Su debut será ante el Atlético Huila este sábado a partir de las 2:00 en el estadio Metropolitano de Techo.

“El club busca generar un vínculo con los ciudadanos que optaron por Colombia como país de resurgir ante la difícil situación de nuestra vecina nación”, afirmó la Dimayor en un comunicado, refiriéndose a esta gran iniciativa del club bogotano.

Cifras de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), el número de refugiados y migrantes venezolanos en el mundo ha alcanzado los tres millones, y más de un millón de ellos están en Colombia.

El ingreso será permitido solo para niños mayores de cinco años, jóvenes y adultos venezolanos que deberán presentar su documento de identidad al momento de ingresar al estadio.

La Equidad busca generar un impacto social con esta iniciativa, el cuadro ‘Asegurador’ tiene como objetivos este año la Liga Águila, Copa Águila y la Copa Sudamericana.

DeportesRCN.com