La Equidad empata ante Pasto y se hunde en el fondo de la tabla de la Liga Águila 2019-II

4 Sep 2019 21:51:29 | Por: Deportes RCN
La Equidad vs Pasto: resultado, resumen y crónica 0-0: Liga Águila 2019-II

La Equidad y Pasto igualaron 0-0 en juego aplazado por la fecha 7 de la Liga Águila 2019-II.

La Equidad y Pasto igualaron 0-0 en juego válido por la fecha 7 de la Liga Águila 2019-II que estaba aplazado. Ambos equipos siguen sin sumar de a tres y se hunden en la tabla de posiciones.

El partido en el estadio Metropolitano de Techo inició con mucha intensidad por parte de La Equidad que buscó el gol en los primeros minutos del juego. El Pasto fue precavido y esperó la propuesta del rival que hizo daño con remates de media distancia que exigieron la portería de Bejarano.

Con el correr de los minutos, el cuadro nariñense se fue tomando confianza y se acercó con la velocidad de Estupiñan sobre el arco de Novoa que estuvo bien bajo los tres palos. Ambos equipos manejaron mucho la pelota, pero no fueron claros en ataque y el primer tiempo terminó sin goles.

En el segundo tiempo, el ritmo no cambió mucho a pesar de las variantes de ambos técnicos en sus planteles. Pasto fue mucho más incisivo por las bandas y puso en aprietos a la defensa ‘Aseguradora’ que por poco le cuesta el partido y el resultado.

Equidad mandó al campo a Matías Mier que le dio mucho más manejo de pelota e ideas al equipo en la mitad de la cancha. Con remates de media distancia, el uruguayo puso a prueba a Bejarano que respondió bien bajo los tres palos. Así concluyó el partido.

Con este resultado, el cuadro bogotano se ubica en el puesto 19 con cinco puntos mientras que Pasto es 12 con 11 unidades. En la próxima jornada, los de Rivera se medirán a Patriotas y los de García recibirán a Once Caldas.

Alineaciones:

La Equidad: Diego Novoa; Joan Castro, Danilo Arboleda, John García, Andrés Correa; Juan Mahecha, Pablo Lima, David Camacho, Armando Vargas, Amaury Torralvo; Ethan González.
Entrenador: Guillermo Rivera.

Pasto: Carlos Bejarano; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Cristian Flórez; Henry Rojas, Nicolás Roa, Camilo Ayala, Julián Guevara, Andrey Estupiñán; César Amaya.
Entrenador: Alexis García.