Deportes

Equidad

¡Partidazo! Equidad y América protagonizan un vibrante empate 3-3 en el estadio de Techo

La Equidad y América de Cali se midieron por la fecha 13 de la Liga Águila 2019-II en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

29 Sep 2019 18:52Por: canalrcn.com

¡EMPATE EN BOGOTÁ!... Equidad y América de Cali se enfrentaron por al fecha 13 en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Un partido con una cantidad abultada de goles y muchas emociones.

En la primera parte del partido, los locales trataron de imponer las condiciones del partido y la visita respondió también con buenas combinaciones en el juego colectivo para poder lastimar.

La primera parte contó con cuatro goles antes de los primeros 30 minutos, el primero fue de Gastón Poncet al minuto 18 de partido.

El segundo gol del encuentro llegó por medio de Michael Rangel que decretó desde los doce pasos el 1-1 parcial.

El tercer gol llegó al minuto 35 gracias a Matías Mier que puso el 2-1 a favor de los 'aseguradores'.

El cuarto gol del partido fue autoría de Michael Rangel que sumó doblete y puso el 2-2 en el marcador.

La primera parte, llena de emociones, se terminó con un 2-2 en la pizarra del estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

En los segundos 45 minutos de partido llegaron más goles para ambos equipos. El primero fue de Camacho que buscó el arco desde los doce pasos y decretar el 3-2. La respuesta de América de Cali fue inmediata y puso el tercer gol por medio de Pedro Franco.

Con este resultado La Equidad suma 13 puntos y se ubica en la casilla 13, por su parte América de Cali es quinto en la tabla de posiciones y suma 23 unidades en la Liga Águila 2019-II.

DeportesRCN.com