Deportes

Equidad
Alexis García habló en rueda de prensa tras la derrota sufrida ante Nacional: Captura

Alexis García: “Nacional celebró como si hubiera ganado una final del mundo”

El entrenador Alexis García habló ante los medios de comunicación tras el partido entre La Equidad y Nacional.

30 Ene 2020 15:47Por: canalrcn.com

El DT de La Equidad Alexis García se mostró bastante dolido tras la increíble remontada que sufrió frente a Nacional el pasado miércoles, partido en cual el equipo ‘asegurador’ ganaba 3-0 y terminó perdiendo 4-3 en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

El extécnico de Deportivo Pasto habló ante los medios de comunicación luego de la fuerte derrota: “Nacional se puso a ganar al último minuto y celebró, como hay que celebrar, como una final del mundo. Le ganó a un equipo que lo había superado y que tuvo incluso para haberle ganado”.

Vea también: Nacional derrota a La Equidad sobre la hora en la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-I

“Nacional fue un equipo muy físico, nos ganó en esa parte. Fue un gran equipo, hizo una gran presentación y desde la parte física nos ganan un partido que me parece que lo justo era un empate final” expresó el técnico oriundo de Quibdó.

Sobre el nuevo proceso que inició el cuadro ‘asegurador’ con el comando de Alexis, el propio DT manifestó: “La Equidad es un equipo que está aprendiendo a competir. Hoy vi el equipo con mucha intensidad, el grupo de jugadores está aprendiendo a interpretar una idea. Fallamos en la definición en momentos claves del partido, tuvimos para hacer el 4-0 que habría liquidado ese primer tiempo”.

Vea también: La oferta que tendría Daniel Muñoz para jugar en el exterior

El ícono del equipo bogotano, Stalin Motta también estuvo presente en la rueda de prensa post partido y habló sobre la fuerte derrota que sufrieron: “El primer tiempo era para haber terminado 5-0, pero no fue así y nos vamos con una derrota. Hay que levantar cabeza, afortunadamente tenemos un equipo fuerte y vamos a luchar por lo que viene”.

Por otro lado, La Equidad tendrá su próximo partido también en el Nemesio Camacho el Campín cuando visite a Millonarios el domingo 2 de febrero.

Te puede interesar