Rubén Darío Bedoya renuncia a la dirección técnica de Envigado

94040
Septiembre 05 2018, 10:01
VIDEO MEDIA STREAM
Rubén Darío Bedoya dio un paso al costado tras los malos resultados de Envigado en la Liga Águila 2018-II.
Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

Otro técnico renuncia a la dirección técnica de un club en la Liga Águila. Esta vez el turno fue para Rubén Bedoya de Envigado quien decidió dar un paso al costado en el cuadro 'Naranja'. Los malos resultados en la presente temporada llevaron al entrenador a decirle adiós al conjunto antioqueño.

Este es el comunicado de Envigado:

Tres derrotas y dos empates fueron suficientes para que la junta directiva de Envigado aceptara la renuncia del profesor Bedoya. Sumado a la ausencia de resultados en los últimos años que si bien no es el objetivo principal si preocupan en la interna del equipo paisa.

Con la renuncia de Bedoya, ya son cuatro los entrenadores que han salido del FPC. Flabio Torres, Carlos Mario Hoyos y Pedro Felicio Santos son los técnicos que se han despedido de la Liga Águila en apenas cinco fechas.

DeportesRCN.com

Relacionados

Iván Vélez habló en ESPN
Iván Vélez en ESPN: Tulio Gómez me dijo que era una gran persona pero un mercenario El defensa ex América, Iván Vélez habló sobre su salida del equipo escarlata en el programa ESPN Fútbol Club.
Jarlan Barrera renovación Junior
Comesaña: "Jarlan no está dispuesto a negociar la extensión, llega diciembre y se quiere ir" El técnico del Junior Julio Comesaña habló del caso Jarlan Barrera y el por qué no fue tenido en cuenta para el partido de Liga ante Boyacá Chicó.
Equidad logró igualar la marca de puntaje perfecto en las primera cinco fechas del torneo
Equidad y los arranques perfectos en la historia de los torneos cortos del FPC

Equidad logró igualar la marca de ganar los primeros cinco partidos en torneos cortos, algo que solo lo habían conseguido Millonarios, América, Santa Fe y Tolima.

¿Quiénes son los candidatos para dirigir al América de Cali?
¿Quiénes son los candidatos para dirigir al América de Cali?

Varios son los candidatos para ocupar el puesto de director técnico en el América de Cali