Envigado y Patriotas se quedan con el triunfo ante Rionegro y Jaguares, respectivamente

10 Mar 2019 20:18:47 | Por: Deportes RCN
Rionegro Águilas vs Envigado: Liga Águila 2019-I

Patriotas se impuso 2-1 frente a Jaguares y Envigado le ganó en su visita a Rionegro 1-3.

Envigado visitó a Rionegro Águilas por el juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga Águila 2019-I. Los dirigidos por Eduardo Lara ganaron a domicilio y siguen escalando en la tabla de posiciones del campeonato.

El equipo naranja se puso por delante en el marcador al minuto 30’ mediante Michael Nike Gómez y casi que instantáneamente el volante ex Millonarios, Alexis Zapata puso el 0-2 en el marcador, al minuto 32’. El local logró descontar antes de irse al descanso, por medio de Miguel Murillo que hizo efectiva la pena máxima.

Sin embargo, Neyder Moreno puso el puntillazo final en el tanteador. Al minuto 58’ Envigado liquidó el partido y sumó los tres puntos que lo ubican octavo en la tabla de posiciones.

Por otro lado, Patriotas recibió en Boyacá a Jaguares de Montería. Los de Boyacá se impusieron 2-1 y se ubican sextos en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2019-I.

Los autores de los goles fueron Kelvin Osorio por el lado del local, al minuto 17’ y Juan Castañeda al minuto 44’ de penal. Jaguares logró descontar al minuto 75’ de partido, pero no le alcanzó para sumar puntos fuera de su casa.

Patriotas visitará a la Equidad en Bogotá por la décima fecha, mientras que Jaguares espera sumar frente a Alianza Petrolera. Rionegro Águilas tendrá revancha en la próxima fecha, pero esta vez como visitante frente a Envigado.

DeportesRCN.com