Envigado y Patriotas empatan sin goles y se alejan del grupo de los ocho

23 Feb 2019 15:52:52 | Por: Deportes RCN
Envigado y Patriotas empatan sin goles y se alejan del grupo de los ocho

Ambos equipos suman seis puntos en el torneo y una sola victoria respectivamente.

Envigado y Patriotas igualaron sin goles en el estadio Polideportivo Sur en juego válido por la fecha 6 de la Liga Águila 2019-I. Ambos equipos solo suman un triunfo en el campeonato.

El juego inició con buena intensidad por parte del cuadro local que se adueñó de la pelota con el manejo de Jairo Palomino y Alexis Zapata en el mediocampo. El cuadro ‘Naranja’ se acercó en varias oportunidades con remates de media distancia que exigieron al guardameta Eder Chaux.

Patriotas reaccionó tras la intensidad de Envigado y logró recuperar la pelota con el buen trabajo de sus volantes de marca. El cuadro boyacense tuvo varios acercamientos con Jhon Freddy Salazar quien fue el que tuvo las opciones más claras sobre la portería de Jefferson Martínez. Así concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte, Envigado adelantó sus líneas para buscar defender su localía, sus opciones más claras fueron con Wilfrido De La Rosa, Alexis Zapata y Neyder Moreno quienes lograron juntarse y poner en aprietos a la defensa boyacense.

Patriotas se replegó en su área y defendió el ataque del cuadro naranja, la falta de efectividad en ambos equipos impidió que el marcador se abriera en el estadio Polideportivo Sur.

Con este resultado, Envigado está en la posición 12 y Patriotas en el puesto 11, ambos con los mismos seis puntos. En la próxima jornada los de Eduardo Lara se enfrentarán a Junior mientras que los de Diego Corredor se medirán con Once Caldas.

Alineaciones:

Envigado: Jefersson Martínez; Santiago Jiménez, Santiago Ruiz, Francisco Báez, Nicolás Giraldo; George Saunders, Jairo Palomino, Alexis Zapata, Neyder Moreno; Brayan Lucumí, Wilfrido de La Rosa.
Entrenador: Eduardo Lara.

Patriotas: Eder Chaux; Israel Alba, Daniel Briceño, Miller Mosquera, Federico Arbeláez; Exequiel Benavídez, Maicol Medina, Andrés Ávila, Daniel Mantilla, Jhon Salazar; Brayan Fernández. 
Entrenador: Diego Corredor.

DeportesRCN.com