Deportes

Envigado
Goles Envigado y Pasto: crónica Liga Águila 2019-II

Envigado y Pasto se reparten los honores en la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II

Báez y Henry Rojas fueron los autores de los goles para Envigado y Pasto, respectivamente.

19 Jul 2019 21:33Por: canalrcn.com

Envigado y Deportivo Pasto empataron 1-1 en el estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado. Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Báez para los locales y Henry Rojas para los 'volcánicos'.

Un primer tiempo con pocas emociones y sin goles. El partido estuvo de menos a más y el equipo dirigido por el 'Profe' Lara se empezó a plantar con la posesión de la pelota ante un incisivo Deportivo Pasto, que en un intento casi rompe el arco en la primera parte. 

Lee aquí: VIDEO | Solo un colombiano ha conquistado el mítico Tourmalet del Tour de Francia

Los dos equipos guardaron los goles para la parte complementaria. El primero en anotar en la pizarra fue Envigado, que en una linda jugada y asistencia de Tipton, se la entregó al atacante Báez, que solo tuvo que meter la pelota al fondo de la red en el minuto 61.

Dos minutos más tarde Henry Rojas, aparecería desde la pelota quieta, mandando a guardar la pelota al fondo del arco y dejando sin opción al guardameta local. Así, finalizó el partido en un constante roce y choque físico, que no pudo desenlazar en goles ninguno de los dos combinados.

Lee aquí: Cúcuta-Santa Fe en el Canal RCN: duelo de discípulos de Pékerman, Garabello vs. Camps

Con este resultado Envigado suma cuatro puntos y es líder parcial de la tabla de posiciones. Deportivo Pasto suma dos puntos, después de empatar con Santa Fe y se encuentra ubicado en la casilla 10. 

DeportesRCN.com