Envigado y Leones no se hacen daño y empatan en la sexta fecha de la Liga Águila

94251
Septiembre 05 2018, 10:49
VIDEO MEDIA STREAM
Los goles del partido fueron anotados por: Neider Moreno para Envigado y Sebastián Gómez para Leones.
Liga Águila
Foto: Twitter: @Leonesfutbolc

En el clásico del sur de Antioquia, Envigado empató 1-1 con Leones en el estadio Ditaires de Itagüi por la sexta fecha de la Liga Águila. El cambio de DT en ambos equipos no surtió efecto en los equipos que aún no conocen la victoria en este torneo. Leones se condena al descenso esta temporada.

El equipo visitante fue el que tuvo las opciones más claras del primer tiempo. Al minuto 13, después de una mala salida de la defensa de Leones, Duván Vergara por poco marca el primero para Envigado, pero el balón se fue desviado.

Envigado siguió buscando abrir el marcador, pero una de las figuras del primer tiempo, Arled Cadavid, respondió cada que fue exigido por los delanteros visitantes. El equipo local se sacudió y al minuto 33 después de un cabezazo de Restrepo que exigió a Santiago Londoño y que este mandó el balón al tiro de esquina. Así finalizó la primera parte, con empate 0-0 en el Ditaires de Itagüi.

Para el segundo tiempo el equipo local salió con más agresividad a la cancha y empezó inquietando en varias oportunidades el arco defendido por Londoño, pero encontró al guardameta bien posicionado.

A pesar del buen inicio de la etapa complementaria por parte de Leones, Envigado en una desatención después de un saque de banda, logró abrir el marcador (1-0) por intermedio de Neider Moreno, que con un remate rasante logró superar a Arled Cadavid y poner en ventaja al visitante.

Al minuto 65, Leones logró empatar el partido (1-1) con la anotación de Sebastián Gómez desde los doce pasos. Después de la expulsión del defensor de Envigado, Luis Rodríguez, el equipo local buscó el gol que le diera su primera victoria en el torneo, pero no tuvo eficacia en la parte delantera y le tocó conformarse con el empate.

Ambos equipos aún no saben lo que es ganar en este torneo. Leones ajustó su primer punto en la Liga Águila y sigue en la última posición de la tabla, mientras que Envigado se quedó con 3 puntos.

En la próxima fecha, Leones visitará al Atlético Huila en el duelo de los coleros de la Liga Águila. Por su parte, Envigado recibirá en el Polideportivo Sur al actual campeón, Deportes Tolima.

Alineaciones

Leones: Arled Cadavid; David Montoya, Edisson Restrepo, John Mondragón, Diego Sánchez; Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo, Daniel Mantilla, Roger Lemus, John Sánchez, Wilmar Jordán.
Entrenador: Mauricio Martínez.

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz; Juan Mosquera, Neyder Moreno, Iván Rojas; Iván Ángulo; Duván Vergara, Wilfrido de la Rosa.
Entrenador: Juan Carlos Ramírez.

DeportesRCM.com

Relacionados

Nacional confirma su buen momento goleando a Alianza Petrolera
Nacional confirma su buen momento derrotando a Alianza Petrolera Con goles de Omar Duarte y Dayro Moreno, Nacional derrotó 3-2 a Alianza Petrolera en la continuidad de la fecha 6.
Equidad, más líder que nunca de la Liga Águila tras su triunfo sobre Huila
Equidad, más líder que nunca de la Liga Águila tras su triunfo sobre Huila Con un gol de Carlos Peralta, Equidad derrotó a Huila y sumó su sexta victoria al hilo en el FPC.
America vs. Millonarios
Partidazo en el Canal RCN: América vs. Millonarios por la fecha 6 de la Liga Águila

Disfruta este sábado el partido América vs. Millonarios en el Canal RCN y CanalRCN.com, a partir de las 5:55 p.m.

David Ospina debuta con el Nápoli en la victoria 3-2 sobre el Milan
David Ospina debuta con triunfo en Nápoli: épica remontada 3-2 sobre el Milan David Ospina fue titular en el partido en que Napoli remontó el marcador y se quedó con la victoria 3-2 sobre el Milan de Gattuso.