logo superlike

Envigado vence a Pasto y se aleja de los puestos de descenso

18 Oct 2018 18:10:39 | Por: Redacción Deportes RCN
Envigado vence a Pasto y se aleja de los puestos de descenso

El único gol del partido fue marcado por Wilfrido de la Rosa.

 Envigado se impuso 1-0 ante Deportivo Pasto este jueves en juego válido por la fecha 15 de la Liga Águila. El único gol del encuentro fue marcado por Wilfrido de la Rosa.

El partido inició con una mejor propuesta ofensiva por parte de Envigado que gestó varias acciones de peligro sobre la portería de Nahuel Losada. Yeison Guzmán fue el que tomó las riendas del ataque naranja que sometió a un Pasto que se vio desconcentrado en los primeros minutos.

El primer gol del partido, llegó justamente por un error por parte de Mairon Quiñones quien perdió una pelota saliendo que fue aprovechada por Wilfrido de la Rosa en la que quedó frente al arco y definió al palo derecho del portero Lozada.

Pasto, intentó reaccionar y creó varias jugadas de peligro sobre el arco de Londoño, pero su falta de eficacia impidió que igualara el marcador al termino de los 45 minutos.

En la segunda parte, Envigado volvió a someter al cuadro visitante contra su arco y creó varias oportunidades de gol en las que el portero nariñense se exigió al máximo para evitar más goles en su portería.

El técnico Hernán Lisi hizo algunas variantes que le dieron un mayor peso ofensivo en ataque, sin embargo, la falta de eficacia a la hora de definir las jugadas que gestaron.

Con este resultado, Pasto y Envigado se quedan sin ninguna posibilidad de acceder a los playoffs de la Liga Águila. El cuadro nariñense está en el puesto 17 con 12 unidades mientras que el conjunto antioqueño es 14 con 16 puntos.

En la próxima jornada los de Eduardo Lara recibirán a Millonarios y los de Hernán Lisi recibirán al Atlético Huila.

Alineaciones:

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Camilo Mancilla, Santiago Noreña, Nicolás Giraldo; Mateo Giraldo, Iván Rojas, Yeison Guzmán; Duván Vergara, Iván Angulo y Wilfrido De La Rosa.
Entrenador: Eduardo Lara.

Pasto: Nahuel Losada; Arnol Palacios, José Ortiz, Mairon Quiñones, Mauricio Casierra; Daniel Restrepo, Armando Vargas, Ederson Moreno, Mateo García, Brayan Lucumí; Darío Rodríguez.
Entrenador: Hernán Lisi.

DeportesRCN.com