Envigado lamenta la muerte del jugador Santiago Orozco

99705
Diciembre 26 2018, 07:16
FOTO
El joven jugador Santiago Orozco que pertenecía al Envigado, falleció en un accidente de tránsito el pasado domingo.
Liga Águila
Foto: @EnvigadoFC

Luto en el fútbol colombiano. Santiago Orozco, jugador de la cantera del Envigado y promesa del equipo antioqueño, perdió la vida en un accidente de tránsito en horas de la mañana del pasado domingo.

El club antioqueño dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales en la cual público un emotivo mensaje.

"Dejas un vacío en muchos corazones, a quienes nos queda agradecer que hayas compartido la alegría de tu vida. A tus padres, hermanos, toda tu familia y amigos; enviamos nuestro amor y solidaridad. Están en nuestras oraciones que Dios conceda la fortaleza necesaria para afrontar este doloroso momento. Canterano, te extrañaremos"

Santiago Orozco falleció cuando se movilizaba en una motocicleta.

DeportesRCN.com  

Relacionados

El argentino Sebastián ‘Gallego’ Méndez es el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo
El argentino Sebastián ‘Gallego’ Méndez es el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo Sebastián Ariel Méndez llega al Cúcuta Deportivo en reemplazo de su compatriota Lucas Pusineri.
Carlos Daniel Hidalgo regresa al Deportivo Pasto
Carlos Hidalgo regresa a su casa, el Deportivo Pasto El jugador Carlos Daniel Hidalgo regresa al Deportivo Pasto luego de 6 años.
Michael Rangel vuelve al Junior tras su paso por el Bucaramanga y el Kasimpasa de Turquía
Michael Rangel vuelve al Junior tras su paso por el Bucaramanga y Kasimpasa de Turquía El goleador del Bucaramanga de este semestre, Michael Rangel, regresa al cuadro tiburón.
Carlos Mosquera, nuevo jugador del América de Cali
Carlos Mosquera, nuevo jugador del América de Cali El mediocampista Carlos Mosquera llega proveniente de Patriotas de Boyacá.