Deportes

Envigado

Eduardo Lara deja de ser el técnico de Envigado

El técnico Eduardo Lara llegó a un acuerdo con Envigado y dio por terminado su cargo en el elenco naranja.

23 Sep 2019 18:06Por: canalrcn.com

¡Otro técnico que se va! Envigado dio a conocer que el técnico Eduardo Lara dejó de ser entrenador del cuadro ‘Naranja’. Luego de la derrota ante Santa Fe 0-3, Lara solicitó una reunión con las directivas en donde de mutuo acuerdo se llegó a la decisión de desvincularse de la institución.

Lara dirigió 40 partidos de Liga con Envigado, con saldo de 12 triunfos, 14 empates y 14 derrotas. Tanto en Liga como en Copa el rendimiento ha sido muy bajo, sin embargo, la mayor preocupación pasa por la zona del descenso en la que se encuentra a un punto de la zona roja.

Envigado dejó a cargo a José Arastey, técnico del equipo sub 20 y a Andrés Orozco coordinador de las fuerzas básicas, como entrenadores interinos del equipo profesional para la jornada 13 en donde el cuadro antioqueño visitará a Atlético Bucaramanga.

En total son 10 técnicos los que han dejado sus cargos en la presente Liga Águila 2019-II. La lista la completan: Pablo Garabello (Cúcuta), Patricio Camps (Santa Fe), Óscar Upegüi (Jaguares), Humberto Sierra (Equidad), Hernán Torres (Bucaramanga), Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera (Huila), Alexis Mendoza (Medellín), Alexis García (Pasto), Pedro Sarmiento (Unión Magdalena) Y ahora Eduardo Lara (Envigado).