Deportes

Deportivo Cali
El volante Carlos Carbonero dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Deportivo Cali.

VIDEO | Carlos Carbonero, en su presentación con el Cali: Espero algún día ser titular

10 Sep 2018 11:45Por: canalrcn.com

Este lunes, Carlos Carbonero dio sus primeras declaraciones después de ser confirmado como nuevo jugador del Deportivo Cali.

El volante que no ha podido tener mucha continuidad desde el 2016, debido a una lesión de meniscos cuando jugaba para la Sampdoria, encontró en el Deportivo Cali lo que llevaba pidiendo desde hacía varios meses, ¡Que le dieran la oportunidad de volver a jugar fútbol!

Contento por la oportunidad que se me ha dado en este momento. Muy agradecido con Dios y el Deportivo Cali. Esperar seguir de la mejor manera para estar algún día en el once inicial”, dijo el volante que estuvo a punto de dejar el fútbol debido a que todos los clubes le cerraban las puertas.

Carbonero, llevaba entrenando con el Cali desde el inicio del 2018 y se mostró agradecido con todos los integrantes del equipo azucarero. “Contento porque desde un principio me abrieron las puertas, de verdad que impensado poder estar vistiendo la camiseta del Deportivo Cali. Agradecido con el cuerpo técnico y el cuerpo médico, y obviamente con las directivas”, añadió Carbonero que se encuentra en un 70% de su rendimiento.

Además, habló de lo que le puede brindar como futbolista al plantel dirigido por Gerardo Pelusso. “La mayoría de la gente sabe de las condiciones que tengo, añadirle un poco más de experiencia. Ahora a empezar de ceros con muchas ganas”.

Finalmente, la nueva contratación del Deportivo Cali, le agradeció el apoyo a la hinchada que siempre lo motivó para que vistiera la camiseta del equipo azucarero. “Agradecerle por el apoyo, por las ganas que tenía la mayoría de la gente porque vistiera esta camiseta. Es un sueño más cumplido que se me da en mi carrera futbolística y la defenderé con mucho honor y muchas ganas”, culminó.

Acá las primeras declaraciones del nuevo refuerzo del Cali: 

DeportesRCN.com