Lucas Pusineri sobre el nuevo refuerzo del Cali: "Mateo Puerta no fue avalado por mí"

18 Jun 2019 12:19:47 | Por: Deportes RCN
Lucas Pusineri, técnico del Cali sobre Mateo Puerta

Lucas Pusineri habló sobre Mateo Puerta, el nuevo refuerzo del Deportivo Cali en el portal Zona Libre de Humo.

El director técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, habló para el portal Zona Libre de Humo y afirmó que no fue consultado a la hora de cerrar el fichaje de Mateo Puerta, proveniente de Cortuluá.

"Mateo Puerta no fue avalado por mí, pero es una posición que estábamos necesitando, si fuera avalado por mí, hubiera tenido 3 opciones, fue un seguimiento que hizo la administración del club, no tuve un abanico de opciones" aseguró el entrenador 'Azucarero'.

También habló sobre el jugador Jhon Edison Mosquera, que ha sido blanco de las críticas durante este semestre ""Mosquera es un jugador que suma mucho, lo mantuve porque es un futbolista que se ha entregado... hay que ser un poco pacientes con el jugador" afirmó Pusineri.

Por estos días el entrenador del Cali se encuentra en Argentina viviendo de las emociones de la Copa América y recordó la victoria de Colombia ante su selección: ""Ahora estoy viendo mucho la Copa América, nos ganaron muy bien... Felicitaciones", señaló Pusineri.

Finalmente recordó que durante los cuadrangulars tuvo una oferta para dirigir a San Lorenzo pero reafirmó su compromiso con el Deportivo Cali "Mi cabeza está en el Cali" finalizó el entrenador del elenco 'Azucarero'.