Deportes

Deportivo Cali

Lucas Pusineri critica a la dirigencia y cuenta la verdad sobre su salida del Deportivo Cali

El técnico Lucas Pusineri habló en rueda de prensa sobre su salida del Deportivo Cali.

11 Dic 2019 12:19Por: canalrcn.com

El extécnico del Deportivo Cali, el argentino Lucas Pusineri habló en rueda de prensa y contó los verdaderos motivos por los que salió del Deportivo Cali. El argentino también les envió un mensaje a los dirigentes del ‘Cuadro’ Azucarero.

En primer lugar, Pusineri reveló lo que le quedó pendiente “Me queda esa espina de no poder haber salido campeón en la Copa o los dos cuadrangulares a los que clasificamos".

Además, se mostró confiando por el trabajo que hizo en el equipo: “Hoy por hoy tengo una aceptación muy importante por el trabajo obtenido con resultados, espero volver con muchas más fuerzas". 

Lee también: Fichajes Liga 2020-I: altas y bajas, mercado de pases de los 20 clubes

El argentino aseguró que no estuvo de acuerdo con el proyecto de la dirigencia: "Los proyectos deportivos son diferentes, tenemos pensamientos que no coinciden y por eso uno toma la decisión de dejar que venga un nuevo entrenador".

Pusineri también criticó a la dirigencia y contó las verdaderas razones de su salida: "Cuando uno no tiene injerencia en la organización o preferencia de ciertos futbolistas, evidentemente prefiero no rifar todo el prestigio que he ganado con resultados importantes".

Por último, el DT se comprometió con regresar al club: "A la gente le digo que voy a volver, prometí ser un tipo honesto que dejaría todo por estos colores. Siempre mis decisiones fueron porque el Cali ganará".