Deportes

Deportivo Cali

¿Lucas Pusineri continuará como técnico del Deportivo Cali?

El técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, habló en rueda de prensa tras el empate ante Alianza y la eliminación de la final.

29 Nov 2019 11:07Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali terminó fracasando en la Liga Águila 2019-II tras no conseguir los resultados trazados para este torneo y quedarse por fuera de la gran final que disputarán Junior y América. El cuadro ‘Azucarero’ empató ante Alianza Petrolera en la última fecha, pero no le alcanzó para ser líder de su cuadrangular.

El técnico Lucas Pusineri, después de la eliminación, habló en rueda de prensa y le pidió perdón a toda la hinchada: “Le pido disculpas a la gente por no haber podido lograr algún título. Esa es mi bronca y ahora la tendré que digerir”.

Sobre el balance del año, Pusineri se mostró satisfecho: “El año ha sido bueno. Tenemos un grupo de futbolistas que nos representó con entereza y estoy orgulloso de ellos”. 

Lee también: Alexandre Guimarães, el primer brasileño en la historia del FPC en llegar a una final

Según ha podido informar el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 de RCN Radio, el argentino no continuaría al mando del equipo para 2020 y ya la dirigencia estaría en búsqueda de un nuevo entrenador.

El futuro de Pusineri estaría relacionado con Independiente de Avellaneda, club en el que se consagró como jugador.