Deportes

Deportivo Cali
Los cuatro técnicos candidatos para dirigir al Deportivo Cali

Los cuatro técnicos candidatos para dirigir al Deportivo Cali

15 Nov 2018 19:04Por: canalrcn.com

Luego de la salida de Gerardo Pelusso como entrenador del Cali, varios nombres han comenzado a sonar para ser el nuevo técnico del equipo para la próxima temporada. Hernán Torres, Alberto Gamero, Luis Fernando Suárez y Alexis Mendoza son los entrenadores que podrían llegar al banco del conjunto del Valle.

El actual entrenador de Melgar de Perú, Hernán Torres es uno de los entrenadores que podría llegar al banco del Deportivo Cali. El ibaguereño tiene un amplio recorrido en el fútbol colombiano, por lo que sería una buena opción para que el club sea protagonista el próximo año. El técnico logró ser campeón con Millonarios y ascender al América de Cali a la primera división del fútbol colombiano.

El técnico de Tolima, Alberto Gamero también ha sido uno de los nombres que se ha relacionado con el Cali en las últimas horas. Con Boyacá Chicó, en el 2008, y el Deportes Tolima, el últomo semestre, logró coronarse campeón del fútbol colombiano, además, ganó el título de Copa Colombia 2014.

El mundialista, Luis Fernando Suárez ha sido otro de los entrenadores que se ha relacionado con el Cali. El actual entrenador de La Equidad ha dirigido varias selecciones en América y participado en dos mundiales (Alemania 2006 y Brasil 2014), aunque no tiene un gran palmarés como director técnico. De hecho, su único título fue con Nacional en 1999.

El último entrenador que ha sido relacionado con el Cali es Alexis Mendoza. El barranquillero dirigió a Junior, Alianza Petrolera, Independiente del Valle y la Selección Olímpica de Honduras en el 2008. Además, fue asistente de Reinaldo Rueda en varias selecciones. Como director técnico logró ser campeón de la Copa Colombia 2015 y el título en el Preolímpico de Concacaf en el 2008.

DeportesRCN.com

Te puede interesar