Deportes

Deportivo Cali

Los candidatos que suenan para llegar a la dirección técnica del Deportivo Cali

Varios medios locales han dado a conocer los nombres de los nombres que podrían llegar al Deportivo Cali.

8 Dic 2019 12:33Por: canalrcn.com

¡Se escuchan ofertas! Tras la salida de Lucas Pusineri del Deportivo Cali, en los últimos días se han empezado a perfilar los nombres de los candidatos para llegar a la dirección técnico del cuadro ‘Azucarero’ para reemplazar al argentino que se fue en medio de polémicas por su continuidad.

Según el periodista Felipe Espinal de Zona Libre de Humo, entre los más firmes candidatos está el actual técnico de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel, quien ve con buenos ojos su llegada a la institución verdiblanca. Según el comunicador, el Cali le pagaría 500.000 dólares de base, más 300.000 en variables al venezolano para su llegada.

Lee también: Así fue el puñetazo de Marlon Piedrahita a Rafael Carrascal en la final América-Junior

La otra posibilidad que surge es la del argentino Néstor Craviotto quien fue el gesto del ascenso del Deportivo Pereira a primera división luego de 8 años en la B. El cuadro ‘Azucarero’ estudiará esta opción y si tiene alguna cláusula de salida con el conjunto ‘Matecaña’.

Sin embargo, a estos dos nombres se unirían los de Jorge Luis Pinto y el argentino Pablo Repetto, quien dirige actualmente a la Liga de Quito en Ecuador. No obstante, la balanza, en este caso, se podría inclinar a favor del santandereano, sin equipo desde que renunció a la dirección técnica de Millonarios en noviembre pasado.