Deportes

Deportivo Cali

Las cuentas del Deportivo Cali para clasificar a la final de la Liga Águila 2019-II

Deportivo Cali enfrenta a Alianza Petrolera en la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

25 Nov 2019 10:42Por: canalrcn.com

Deportivo Cali salvó un valioso empate ante Independiente Santa Fe en la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

El cuadro azucarero igualó 1-1 ante el rojo de la capital y llegó a los 7 puntos, quedando a dos del líder América y a uno de su último rival.

Los dirigidos por Lucas Pusineri están terceros en el Grupo B y cuentan con chances para disputar la final de la Liga Águila 2019-II, a pesar de no depender de sí solos.

Deportivo Cali recibe en su estadio a Alianza Petrolera, donde sí o sí, deberá lograr una victoria por más de dos goles y esperar a que en el otro partido de su grupo, América-Santa Fe, queden en tablas.

El cuadro azucarero con una victoria por más de dos goles y el empate en el otro encuentro, sumaría los mismo 10 puntos del América, pero por diferencia de gol, superaría a su rival de patio.

De igualar con la misma diferencia de gol, Cali y América, el finalista se definirá por sorteo debido a un cambio en reglamento de la Dimayor.

Lee también aquí: Juan Carlos Osorio y la eliminación de Nacional en la Liga 2019-II: “Mago no soy”