Deportes

Deportivo Cali
Juan Ignacio Dinenno se despidió del Cali

Juan Ignacio Dinenno se despidió del Cali: “Hasta siempre”

El atacante argentino Juan Ignacio Dinenno se despidió del Deportivo Cali, al ser oficializado como nuevo jugador de Pumas del UNAM, en el fútbol mexicano.

24 Ene 2020 7:39Por: canalrcn.com

Luego de oficializarse su llegada al fútbol mexicano, donde es nuevo refuerzo del Pumas del UNAM, equipo dirigido por el exjugador español Michel. El argentino Juan Ignacion Dinenno por medio de su cuenta personal de Twitter, se despidió del Deportivo Cali.

“Hoy me toca despedirme de esta gran institución, la cual es ejemplo por su gran historia deportiva, pero también por los valores humanos”

El atacante argentino que llegó en la temporada pasada y con sus goles se metió en el corazón de la hinchada azucarera aseguró que su salida se debe a su deseo de seguir creciendo.

Lee también aquí: Presidente del Deportivo Cali confirmó la llegada de Ángelo Rodríguez

“Tomo esta decisión motivado por mis ganas de seguir progresando, por mi sueño de niño de tener una carrera deportiva con grandes desafíos y objetivos, por ir detrás de esos sueños que me hicieron llegar hasta acá”

28 goles en 60 partidos, es la cuota goleadora que dejó el argentino en el Deportivo Cali y donde fue anunciado en los dos semestres anteriores, en el once ideal.

“Muchas gracias por cada palabra de aliento y por compartir los lindos momentos que viví en nuestro estado. Con mucho respeto y aprecio. Hasta siempre”

Imagen

Lee también aquí: Cali, La Equidad y Bucaramanga, presentaron su indumentaria para este 2020

Te puede interesar