Deportes

Deportivo Cali

Juan Dinenno es olvidado por el bus del Cali en el estadio y se ve obligado a pedir ayuda en la carretera

El argentino Juan Dinenno se quedó compareciendo ante los medios de comunicación y el bus del Cali lo dejó en el estadio.

27 Oct 2019 22:08Por: canalrcn.com

El goleador del Deportivo Cali ante Once Caldas, el argentino Juan Dinenno fue protagonista en la cancha y también afuera de ella.

Luego de anotar los dos tantos en la victoria del cuadro azucarero en el estadio Deportivo Cali, el argentino vivió una situación atípica, donde ni sus compañeros, ni el cuerpo técnico se dio cuenta de su ausencia en el bus para salir del estadio y se fueron sin él.

Dinenno tuvo que salir a la carretera y pedir colaboración para alcanzar el bus del equipo, con su maleta y sus objetos personal.

La colaboración inmediatamente la recibió por parte de sus hinchas, la cual quedó grabada y uno de ellos lo asistió para llevarlo en su moto y que este se juntará con el resto de sus compañeros.   

Con los dos goles del argentino, Deportivo Cali se ubicó en la segunda posición de la Liga Águila 2019-II, solo por detrás de Atlético Nacional, con un punto menos.

Lee también aquí: El parte médico de Andrés Felipe Correa y Danny Rosero tras el fuerte choque en Cali vs. Once Caldas