Deportes

Deportivo Cali
Juan Daniel Roa sería nuevo refuerzo del Deportivo Cali

Juan Daniel Roa sería nuevo refuerzo del Deportivo Cali

El mediocampista Juan Daniel Roa será refuerzo del Deportivo Cali para esta temporada.

8 Ene 2020 6:54Por: canalrcn.com

Uno de los jugadores más destacados de Independiente Santa Fe en sus últimos años, Juan Daniel Roa, se despidió del cuadro cardenal en busca de nuevos retos y parece que está cerca de llegar a uno.

A pesar que se tenía desconocimiento hace algunos días sobre dónde iba a jugar el volante bogotano, en las últimas horas, el propio Juan Daniel Roa ha confirmado acercamientos con el Deportivo Cali y estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo del conjunto azucarero.

"Estamos apenas avanzando, estamos esperando la oferta del Deportivo Cali, ya estamos de acuerdo en lo que se habló hace unos días atrás con Karim Gorayeb, estamos en un 50% del camino", confirmó Luis Bedoya, representante del jugador al programa radial ‘Zona Libre de Humo’.

Un día atrás, el propio jugador también confirmó al mismo programa su posibilidad de llegar.

"Llevamos 2 semanas hablando con Deportivo Cali, ellos quieren contar conmigo y la posibilidad de llegar es alta, está muy cerca"

Tras la salida de Christian Rivera a Xolos de Tijuana del fútbol mexicano, Deportivo Cali busca un refuerzo para suplir su ausencia y por eso, el cuadro azucarero buscaría cerrar la contratación del bogotano Juan Daniel Roa.

Lee también aquí: La emoción de amigo de Borja al verlo con la camiseta del Junior

Te puede interesar