logo superlike

Esposa de Camilo Vargas reacciona tras los insultos que recibió el arquero en el juego Santa Fe-Cali

21 Abr 2019 9:47:12 | Por: Redacción Deportes RCN
Esposa de Camilo Vargas reacciona tras los insultos que recibió el arquero en el juego Santa Fe-Cali

El portero fue fundamental bajo los tres palos y ayudó en la victoria del Cali 2-1 ante Santa Fe.

La esposa de Camilo Vargas, Angela María Bolivar, reaccionó tras los insultos hechos a Camilo Vargas por parte de la hinchada de Independiente Santa Fe. El guardameta bogotano debutó como profesional en la institución ‘Cardenal’ y es reconocido hincha del equipo el cual lleva en su corazón.

La mujer del portero se mostró indignada por los insultos y el rechazo de la hinchada ‘Cardenal’ a su esposo. Además, aseguró que decidió no llevar a sus hijos porque no quería que ellos escucharán las voces en contra a su padre. Además, en su cuenta de twitter le dio retweet a un trino en el que se pidió respeto por la historia del arquero en el club capitalino. 

Camilo Vargas con Santa Fe, ganó cuatro títulos de liga, debutó como profesional e hizo todo su proceso de formación en la cantera ‘Cardenal’. Al portero se le criticó su paso a Atlético Nacional en el 2014, equipo en el que no contó con muchos minutos.

El portero bogotano es un firme candidato para ocupar un lugar en la Selección Colombia que participará en la Copa América Brasil 2019 bajo el mando de Carlos Queiroz.

DeportesRCN.com