Deportes

Deportivo Cali

El nuevo equipo del FPC de David González para el 2020

El guardameta David González, al parecer ya encontró su nuevo equipo para el 2020. Se quedaría en el fútbol profesional colombiano y volvería a la que fue su casa hace 12 años.

26 Nov 2019 19:17Por: canalrcn.com

¡NUEVO RUMBO!... David González, exarquero de Independiente Medellín, decidió continuar buscando un destino para seguir jugando de cara a lo que será el 2020. Según el VBar Caracol, Deportivo Cali hizo una oferta y fue escuchada.

Afirman que el contrato del guardameta se firmó por un año, según lo afirmó el medio. Además, sería el reemplazo de Wallens, que ha dejado destellos y buenas atajadas, pero el Deportivo Cali quiere contar con un hombre de experiencia y la salida de David del ‘Poderoso de la montaña’ cae justa para sus pretensiones.

Recordemos que David González fue uno de los referentes del rojo antioqueño, y ha tenido una trayectoria internacional. Militando en equipos del fútbol colombiano, en el Aberdeen de Escocia, el Brighton, Barnsely y Manchester City de la Premier League y el Rizespor de Turquía.

Además, este sería el regreso al Deportivo Cali después de 12 años donde estuvo en 2006 y 2007 vistiendo los colores del conjunto ‘azucarero’.