Dirigente del Cali aterriza a los hinchas sobre los refuerzos: “Tenemos que bajarnos de la nube”

2 Jul 2019 18:41:46 | Por: Deportes RCN

Álvaro Martínez, dirigente del Deportivo Cali habló con Zona Libre de Humo sobre las posibilidades del Cali para contratar este semestre.

Uno de los equipos que ha sonado por su ausencia en los refuerzos de la Liga Águila 2019-II es el Deportivo Cali, club que solamente ha contratado a Mateo Puerta, lateral que viene procedente del Cortuluá.

Uno de los principales dirigentes, Álvaro Martínez, habló con Zona Libre de Humo sobre el tema de los refuerzos y dio algunas noticias no muy alentadoras para todos los hinchas del cuadro ‘Azucarero’

Sobre la situación financiera del equipo, Martínez expresó: "Tenemos que bajarnos de la nube y ver la realidad en la que estamos".

En cuanto a los refuerzos que llegaran, el dirigente fue sincero y aseguró que no se armara un gran equipo para este semestre: "Así como está el Cali va a ser complicado armar un equipo como lo queremos y lo quiere la hinchada".

Además, recordó que es una de las etapas más difíciles del Deportivo Cali para afrontar un torneo: "Como puedo recordar, creo que esta es la primera vez que no nos vamos a reforzar como queremos".  

El Deportivo Cali adelanta su pretemporada con algunos partidos amistosos para disputar la Liga Águila 2019-II.