Deportes

Deportivo Cali

Dirigente del Cali aterriza a los hinchas sobre los refuerzos: “Tenemos que bajarnos de la nube”

Álvaro Martínez, dirigente del Deportivo Cali habló con Zona Libre de Humo sobre las posibilidades del Cali para contratar este semestre.

2 Jul 2019 18:41Por: canalrcn.com

Uno de los equipos que ha sonado por su ausencia en los refuerzos de la Liga Águila 2019-II es el Deportivo Cali, club que solamente ha contratado a Mateo Puerta, lateral que viene procedente del Cortuluá.

Uno de los principales dirigentes, Álvaro Martínez, habló con Zona Libre de Humo sobre el tema de los refuerzos y dio algunas noticias no muy alentadoras para todos los hinchas del cuadro ‘Azucarero’

Sobre la situación financiera del equipo, Martínez expresó: "Tenemos que bajarnos de la nube y ver la realidad en la que estamos".

En cuanto a los refuerzos que llegaran, el dirigente fue sincero y aseguró que no se armara un gran equipo para este semestre: "Así como está el Cali va a ser complicado armar un equipo como lo queremos y lo quiere la hinchada".

Además, recordó que es una de las etapas más difíciles del Deportivo Cali para afrontar un torneo: "Como puedo recordar, creo que esta es la primera vez que no nos vamos a reforzar como queremos".  

El Deportivo Cali adelanta su pretemporada con algunos partidos amistosos para disputar la Liga Águila 2019-II.