Deportes

Deportivo Cali
Deportivo Cali situación Juan Dinenno y Alex Castro. Prensa ESPN

Deportivo Cali y dos temas a resolver: Juan Dinenno y Alex Castro

El Deportivo Cali no tiene tranquilidad y además de la salida de Alex Castro, se uniría la de su goleador Juan Dinenno.

16 Ene 2020 9:37Por: canalrcn.com

Deportivo Cali parece no tener tranquilidad en el inicio del 2020, donde la salida de varios jugadores y las pocas contrataciones, son un panorama poco claro para la institución azucarera.

Alex Castro, jugador que pertenece al Deportivo Cali, luego de la derrota en el primer amistoso de pretemporada ante Independiente Santa Fe, manifestó su deseo de salir y llegar al Orlando City, equipo del fútbol de Estados Unidos, pero ahora parece que si destino está en el fútbol mexicano. El extremo colombiano suena y estaría cerca de llegar al Cruz Azul, así lo aseguran los medios mexicanos.

"Cruz Azul camina para cerrar a sus refuerzos esta semana, y ahora está por fichar al colombiano Alex Castro, extremo que milita en Deportivo de Cali", aseguró ‘Record’.

Además de la salida inminente de Alex Castro, su goleador y figura, el argentino Juan Dinenno, también podría salir del conjunto azucarero.

El atacante también podría tener como destino el fútbol mexicano, Pumas de la UNAM, quienes desde la junta directiva del club, expresan el interés por contar el argentino.

"Yo quiero que Juan Dinenno se quede, la directiva ha hecho todo lo posible, tenemos un delantero que marcó una cantidad de goles y no es fácil conseguirlo, es más hubiese querido que Alex se quedara con Deportivo Cali, pero cuando hay clausulas no hay nada que hacer", aseguró el técnico Alfredo Arias.

Lee también aquí: David Silva y la victoria ante Santa Fe: “Clásico es clásico, nosotros no podíamos perder uno más”

Te puede interesar