Deportivo Cali vence a La Equidad y continúa invicto en la Liga Águila 2019-II

3 Ago 2019 18:52:0 | Por: Deportes RCN

Deportivo Cali suma tres triunfos y un empate en la presente Liga Águila.

Deportivo Cali derrotó 2-0 a Equidad Seguros y continúa invicto en la Liga Águila 2019-II.

Tras haber empatado en su último encuentro, el elenco 'Azucarero' hizo valer su localía ante un Equidad Seguros que venía de vencer a Unión Magdalena.

Durante el primer tiempo se vieron pocas opciones de gol en el área del Cali, mientras que Novoa sobre el minuto 17' ya había salvado a la Equidad con una gran atajada tras un buen cabezazo.

Sobre el minuto 30' el árbitro Nicolás Gallo decretó pena máxima a favor del Cali por una falta de Stalin Motta. Sin embargo, Novoa adivinó la dirección del cobro de Dinenno y ahogó el grito de gol de los locales.

Ya en la segunda mitad, el elenco 'Azucarero' se mostró más ambicioso y con más ritmo para abrir el marcador.

No había pasado más de un minuto y Diego Novoa ya estaba volando para atajar un gran remate de cabeza de Dany Rosero.

La insistencia del Cali se vio recompensada sobre el 53' cuando el goleador Juan Dinenno cazó una bola cruzada en el área chica para decretar el 1-0 a favor del local.

Mira aquí: VIDEO | Gol de Cali: Juan Dinenno abre el marcador ante La Equidad

Equidad adelantó sus líneas en busca del empate pero se vio poca asociación entre los 'Aseguradores' por lo que sus acercamientos se diluían con facilidad.

Este hecho generó huecos en la defensa visitante, espacios que aprovecharía Matías Cabrera en el minuto 73' con un remate de media distancia que se desvió en un defensor y significó el 2-0 para los 'Azucareros'

Mira aquí: VIDEO | Gol de Cali: Matías Cabrera amplía el marcador ante La Equidad

En la próxima jornada, Cali enfrentará a Unión Magdalena, mientras que Equidad Seguros recibirá a Atlético Nacional.

Alineaciones

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Christian Rivera, Andrés Balanta, Agustín Palavecino; Juan Ignacio Dinenno, Feiver Mercado.
Entrenador: Lucas Pusineri.

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Jeider Riquett, Danilo Arboleda, Andrés Murillo; Pablo Lima, Cristian Palomeque, Armando Vargas, David Camacho, Stalin Motta; Pablo Sabbag.  
Entrenador: Humberto Sierra.