Deportes

Deportivo Cali

Deportivo Cali se pronunció por el penal pitado a Duván Vergara en el clásico ante América

El Deportivo Cali se pronunció por el penal cobrado a Duván Vergara en el clásico ante América Cali en la fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.

17 Nov 2019 20:19Por: canalrcn.com

Deportivo Cali sufrió su segunda caída en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II y esta ocasión ocurrió ante su clásico rival, América de Cali, quién se quedó con la victoria tras la conversión un penal, el cual generó polémica.

En la acción que desenlazó en el penal convertido por Michael Rangel, Duván Vergara parece ser derribado por el arquero azucarero, pero en la acción, el atacante escarlata pareciera que se deja tocar.

Luego de esto, Deportivo Cali volvió a pronunciarse, como ya lo había hecho ante Alianza Petrolera por el arbitraje.

“Una vez más el equipo se ve perjudicado por las irresponsables decisiones de los árbitros. El señor Carlos Betancurt se inventó una pena máxima, por una simulación del jugador del América, Duván Vergara. Jamás hubo penal y Vergara debió ser amonestado y deberá ser sancionado por simulación”

Deportivo Cali se pronunció por el penal pitado a Duván Vergara en el clásico ante América

También, por la celebración de Michael Rangel, el conjunto azucarero se manifestó.

“El jugador Michael Rangel irrespetuosamente corre a celebrar el gol producto del penal inventado, provocando al banco del Deportivo Cali, Sin ninguna duda, debió ser expulsado”

Por último, Deportivo Cali cerró su comunicado: “Una vez más nos quitan puntos ganados limpiamente en el terreno de juego”