logo superlike

Deportivo Cali se impone ante Rionegro Águilas y queda al borde de la clasificación en la Liga Águila 2019-I

27 Abr 2019 19:0:10 | Por: Redacción Deportes RCN

Los goles del partido fueron marcados por Juan Ignacio Dinenno y Dany Rosero para los locales. Por los visitantes anotó Jacobo Escobar.

Deportivo Cali consiguió la victoria este sábado 2-1 ante Rionegro Águilas y se acercó a la clasificación a los cuadrangulares en la Liga Águila 2019-I. Los goles del partido fueron marcados por Juan Ignacio Dinenno y Dany Rosero para los locales. Por los visitantes anotó Jacobo Escobar.

El juego inició con un buen trámite por parte de los visitantes que sorprendieron al Cali con varios pelotazos a la espalda de la defensa que hizo exigir a Camilo Vargas quien intervino bien para sacar su arco en cero.

Al cuadro ‘Azucarero’ le costó reaccionar, sin embargo, con el correr de los minutos consiguió adueñarse de la pelota y empezó a generar peligro sobre la portería de Luis Delgado.

El primer gol del partido llegó al cierre del primer tiempo con un doble remate de Juan Dinenno al arco de Delgado que el portero atajó majestuosamente, pero ya en el tercero no pudo contener la potencia del tiro y el goleador abrió el marcador para los vallecaucanos.

En el segundo tiempo, el cuadro ‘Azucarero’ cogió desprevenido a los visitantes y consiguieron el segundo gol del partido tras un rebote del portero Delgado que consiguió rematar Danny Rosero quien aumentó la ventaja en el marcador.

Rionegro Águilas intentó reaccionar y terminó consiguiendo el descuento en el marcador por parte de Jacobo Escobar sobre el final del partido.  

Con este resultado, los de Pusineri llegan a 30 puntos y se ubican en el segundo lugar mientras que los de Cruz son últimos con 12 unidades. En la próxima jornada, los vallecaucanos recibirán a Envigado y los antioqueños se medirán con Pasto.

Alineaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez, Jhon Mosquera, Juan Dinenno.
Entrenador: Lucas Pusineri.

Rionegro: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Elkin Blanco, David Contreras, Kevin Salazar, Jáder OBrian; Luis Mosquera, Jacobo Escobar.
Entrenador: Eduardo Cruz.

DeportesRCN.com