logo superlike

Deportivo Cali saca un punto en su visita a Techo

10 Feb 2019 18:19:18 | Por: Deportes RCN
Deportivo Cali saca un punto en su visita a Techo

El equipo dirigido por Lucas Pusineri empató 0-0 en la capital de la República.

El Deportivo Cali empató con Equidad Seguros en el primer partido del domingo correspondiente a la fecha cuatro de la Liga Águila 2019-I.

Los Vallecaucanos llegaban al encuentro en la posición 12 con 4 unidades y en busca de un mejor resultado que el que obtuvieron la fecha pasada cuando empataron en casa con el Atlético Huila. Los ‘Aseguradores’, por su parte, buscaban una victoria que los hiciera olvidar la derrota de la fecha pasada en casa del Unión Magdalena.

En los primeros minutos ambos equipos salieron a buscar el partido con mucha intensidad pero con poca claridad en el último tercio. Tanto Camilo Vargas como Diego Novoa, vieron poca actividad en los primeros 30 minutos del partido. Ya finalizando la primera mitad los aseguradores se acercaron con peligrosidad al arco visitante pero Vargas respondió con altura, terminando como la figura del Cali en la primera mitad.

En la segunda parte, el Deportivo Cali buscó la victoria con el ingreso de Kevin Velasco, que en sus primeras jugadas habilitó a Dinneno quien no tuvo fortuna de cara al arco de Novoa. Por otro lado, los locales tuvieron en Hansel Zapata el jugador más peligroso en ataque, hasta su salida en el minuto 70. También tuvo una buena actuación en los locales el canterano Neider Barona. Ya cuando el partido finalizaba, el árbitro del encuentro sancionó falta sobre Feiver Mercado. Al cobro fue Dinneno pero se encontró con la excelente atajada de Diego Novoa, quien evitó que el Cali se llevara los 3 puntos.

Con este resultado, Deportivo Cali suma 5 unidades y recibirá el jueves al DeportesTolima en un partido adelantado por la fecha 14  mientras que la Equidad, que terminó con los mismos puntos visitará a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

 

DeportesRCN.com