Deportes

Deportivo Cali

Deportivo Cali informa sobre el estado de salud de Richard Rentería tras el duro golpe que sufrió en la cabeza

El defensor Richard Rentería del Deportivo Cali tuvo que ser sustituido en el clásico ante América, por un fuerte golpe.

7 Oct 2019 9:23Por: canalrcn.com

¡Pronta recuperación! Deportivo Cali informó sobre el parte de salud del defensor Richard Rentería quien tuvo que ser sustituido en el clásico vallecaucano ante América por un fuerte que sufrió en la cabeza.

Tras el golpe, el zaguero perdió el conocimiento, y fue atendido rápidamente por el médico Gustavo Portela quien lo normalizó, logrando así recuperar el conocimiento. El jugador sufrió un trauma craneoencefálico y fue trasladado al Centro Médico Imbanaco de inmediato y al llegar ahí realizó una prueba neurofisiológica y cognitiva, la cual respondió perfectamente.

Lee también: Mira aquí los cinco goles de Cali 3-2 América: clásico vallecaucano fecha 15 Liga Águila 2019-II

En la noche de este domingo se le practicaron dos exámenes a Richard, un TAC cerebral y un TAC cervical, los resultados fueron normales, sin embargo, el jugador está a la espera de un último examen y quedará 12 horas bajo observación médica.

Deportivo Cali logró una importante victoria 3-2 ante América y se quedó con los tres puntos en el clásico vallecaucano que lo acercan a la clasificación en la Liga Águila 2019-II.

Te puede interesar