Deportes

Deportivo Cali

Deportivo Cali golea a Cúcuta en el regreso de Lucas Pusineri al General Santander

Deportivo Cali goleó 4-1 al Cúcuta con goles de Andrés Arroyo, Juan Camilo Angulo, Déiber Caicedo y Kevin Velasco.

22 Sep 2019 18:54Por: canalrcn.com

¡Victoria Azucarera! Deportivo Cali goleó 4-1 en su visita al Cúcuta Deportivo que significó el regreso de Lucas Pusineri al General Santander. Los goles fueron de Andrés Arroyo, Juan Camilo Angulo, Déiber Caicedo y Kevin Velasco.

El partido se abrió muy rápido en los dos minutos con un cambio de frente que aprovechó Andrés Arroyo quien con su control se la llevó hasta línea de fondo y logró desenfundar un remate que venció al portero Chaverra.

Cúcuta se vio sorprendido por ese gol y adelantó sus líneas en el campo, sin embargo, el Cali se mostró fuerte y evitó que su arco fuera vulnerado. La pelota la manejó el local, pero se le vio ansioso a la hora de definir.

Sin embargo, al minuto 36 encontró el gol con una habilitación a Carmelo Valencia que aprovechó la mala salida del portero Wallens y con una picadita se la mandó por arriba y la pelota se metió en el fondo de la red.

Pero tan solo tres minutos después, Cali volvió a encontrar la ventaja a través de un tiro libre ejecutado por Juan Camilo Angulo que contó con la complicidad del portero Chaverra quien la soltó de sus manos y la pelota se metió en su arco. Así concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo llegaron más goles y fue el Deportivo Cali que impuso las condiciones en el General Santander. Al minuto 53’ Andrés Colorado habilitó a Déiber Caicedo quien con una buena definición la mandó a guardar.

Tres minutos después fue Kevin Velasco que finalizó una gran jugada colectiva del Deportivo Cali con una serie de pases en el área del Cúcuta que terminaron en un brillante gol del atacante.

Cúcuta se mostró totalmente desconcentrado en el terreno de juego y cometió varios errores que le terminaron costando el partido.

Con este resultado, Cali llega a 20 puntos y es sexto mientras que Cúcuta es quinto con 21 unidades. En la próxima jornada, los de Pusineri se medirán a Patriotas y los de Sanguinetti visitarán a Pasto.

Alineaciones:

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra; James Castro, Javier López, Braynner García, Mauricio Duarte; Ever Valencia, Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Mateo Cardona; Andrés Sarmiento, Carmelo Valencia.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Francisco De Lorenzi, Kevin Moreno, Kevin Velasco; Andrés Colorado, Juan Carlos Caicedo, Déiber Caicedo, Andrés Arroyo; Carlos Rodríguez; Feiver Mercado.
Entrenador: Lucas Pusineri.