Deportivo Cali envía mensaje de apoyo a Carlos Salvador Bilardo

18 Jul 2019 18:11:29 | Por: Deportes RCN
Carlos Bilardo grave estado de salud: Mensaje Deportivo Cali

Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Preocupación en el fútbol argentino y Mundial, por la salud del extécnico de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo.

Bilardo, con 81 años, fue ingresado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento hace ya varias semanas, pero su estado en las últimas horas parece haber empeorado, luego de una intervención quirúrgica de urgencia.

Debido a esto, los mensajes de aliento para el excampeón del Mundial de 1986, no se han hecho esperar y uno de los clubes donde el argentino dirigió, Deportivo Cali, le envió un mensaje de apoyo.

“La Asociación Deportivo Cali envía un mensaje de apoyo y pronta recuperación a Carlos Salvador Bilardo, quien fue técnico de nuestro club entre 1976 y 1979. Fortaleza para su familia y allegados, nuestras oraciones con ustedes.”

Carlos Salvador Bilardo padece síndrome de Hakim-Adams, la cual se trata de una dura enfermedad neurodegenerativa, también conocida como hidrocefalia normotensiva y que podruce debilidad en las piernas, incontinencia urinaria, deterioro cognitivo progresivo y demencia.