Deportes

Deportivo Cali

Deportivo Cali derrota a Rionegro Águilas y queda prácticamente clasificado a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II

Los goles del partido fueron marcados por Carlos Ramírez (en contra), Christian Rivera, Andres Arroyo y Juan Dinenno para Cali. Por Rionegro anotó Anthony Uribe.

20 Oct 2019 17:03Por: canalrcn.com

Deportivo Cali ya sueña con la clasificación a los cuadrangulares tras derrotar 4-1 en su visita a Rionegro Águilas, en la fecha 18 de la Liga Águila 2019-II. Los goles del partido fueron marcados por Carlos Ramírez (en contra), Christian Rivera, Andres Arroyo y Juan Dinenno para Cali. Por Rionegro anotó Anthony Uribe.

El partido inició con mucha intensidad y el Cali empezó a hacer ataques por las bandas con Kevin Velasco y Andrés Arroyo. El primer gol del juego se dio al minuto 15’, con un autogol de Carlos Ramírez que intentó evitar el cabezazo de Dinenno pero la envió sin querer al fondo de la red.

El tanto del empate llegó 10 minutos después, con un tiro de esquina de Rionegro Águilas que encontró a Anthony Uribe solo en el primer palo y logró mandarla al fondo de la red con un cabezazo, pero terminó lesionado y tuvo que ser sustituido.

Lee también aquí: América vs Nacional (2-1): resumen y goles - Fecha 18, Liga Águila 2019-II

Cali siguió intentando y sobre el final del primer tiempo encontró el segundo tanto del partido gracias a Christian Rivera en un potente contragolpe que terminó con un remate del volante ‘Azucarero’ que le dio la ventaja a su equipo.

En la segunda parte, Cali fue el absoluto dominador del partido ante un Rionegro que mostró muchas imprecisiones y errores en la parte defensiva.

Al minuto 63’, Andrés Arroyo amplió la ventaja gracias a una gran habilitación al costado derecho, el atacante controló, evadió a su rival y la mandó al fondo de la red para decretar el tercero en una gran tarde.

Lee también: Comunicado oficial de la FCF, Jesurun y Queiroz sobre James y Falcao

Dos minutos después, llegaría el cuarto tanto tras una gran asistencia de Andrés Balanta a Juan Dinenno en un contragolpe, el delantero le ganó al defensor y con un remate venció al portero Delgado que no pudo hacer nada.

Con este resultado, Cali es cuarto con 30 puntos mientras que Rionegro Águilas es 14 con 22 unidades. En la próxima jornada, los de Pusineri se medirán ante Once Caldas y los de Flabio Torres ante Pasto.

Alineaciones:

Rionegro: Luis Delgado; Gilberto García, Jefferson Mena, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Giovanny Martínez, Juan Pablo Otálvaro, Mauricio Restrepo, Mauricio Gómez; Anthony Uribe, Andrés Rentería. 
Entrenador: Flabio Torres.

Deportivo Cali: Johan Wallens, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Andrés Arroyo, Kevin Velasco; Feiver Mercado, Juan Ignacio Dinneno. 
Entrenador: Lucas Pusineri.