Deportes

Deportivo Cali
Deportivo Cali anunció a Juan Daniel Roa y Carlos Lizarazo

Deportivo Cali anunció dos fichajes para la temporada 2020

Deportivo Cali confirmó a dos jugadores de cara a la temporada 2020.

12 Ene 2020 10:59Por: canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano dará inicio el próximo 23 de enero y los equipos siguen reforzándose con la temporada 2020 en la mira. Deportivo Cali anunció el pasado sábado a dos jugadores que harán parte del ‘azucarero’ en la Liga BetPlay 2002-I.

Juan Daniel Roa es uno de los jugadores confirmados por la directiva ‘azucarera’. El mediocampista bogotano llega procedente de Independiente Santa Fe, en donde figuró en varias temporadas, pero su última época en el ‘cardenal’ no fue la mejor.

“¡Es oficial! Después de un importante esfuerzo del Comité Ejecutivo, la Asociación Deportivo Cali se permite comunicar que el volante bogotano de 28 años, Juan Daniel Roa Reyes, es nuevo jugador de nuestro club” expresó el equipo del Valle.

El mediocampo del Cali se reforzó en el 2020. A la llegada de Juan Daniel Roa, se le suma Carlos Lizarazo, el volante ex América de Cali es canterano del ‘azucarero’ y ya entrena con el resto del equipo.

“La Asociación Deportivo Cali comunica a asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que llegó a un acuerdo con Carlos Lizarazo, mediocampista Canterano, para que haga parte del proyecto deportivo verdiblanco del 2020” manifestó en un comunicado el Cali.

Por el momento el verde del Valle se prepara para disputar el Torneo amistoso ESPN en Bogotá.

Te puede interesar