Carlos Carbonero se vincula oficialmente con el Deportivo Cali

95150
Septiembre 09 2018, 15:53
FOTO
Carlos Carbonero jugará con el Deportivo Cali la Liga Águila 2018-II y la Copa Sudamericana.
Liga Águila
Foto: @AsoDeporCali

El Deportivo Cali anunció este domingo la contratación de Carlos Carbonero como nuevo jugador de la institución vallecaucana. El exSelecciónColombia regresa a las canchas tras recuperarse de una grave lesión que no le ha permitido jugar con continuidad desde el 2016.

Este fue el comunicado del cuadro ‘Azucarero’:

Carbonero ha hecho todo su proceso de recuperación con el Deportivo Cali y recibió el visto bueno del técnico Gerardo Pelusso quien se mostró conforme por recibir al experimentado volante entre sus filas.

El mediocampista disputó el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia. Además cuenta con un gran recorrido en Italia donde jugó en la Sampdoria y en el Cesena de la Serie A. Su ultimo club fue Cortuluá donde no pudo consolidarse debido a sus graves lesiones y su poca continuidad.

Carbonero está a un 70 % de su rendimiento y buscará avanzar su proceso de recuperación para regresar nuevamente a las canchas lo más pronto posible.

DeportesRCN.com  

Relacionados

Envigado se impone ante Patriotas y llega a su primer triunfo en la Liga Águila 2018-II
Envigado se impone ante Patriotas y llega a su primer triunfo en la Liga Águila 2018-II Yeison Guzmán marcó doblete para el triunfo de Envigado 2-1 ante Patriotas.
Santa Fe derrota a Huila en la novena jornada de la Liga Águila 2018-II
Santa Fe consigue su primera victoria de visitante ante Huila en la Liga Águila 2018-II Independiente Santa Fe derrotó a Atlético Huila con gol de Wilson Morelo tras pase de Facundo Gauchón.
América se impone ante Bucaramanga y llega a su tercera victoria en la Liga Águila 2018-II
América se impone ante Bucaramanga y llega a su tercera victoria en la Liga Águila 2018-II Los goles de América fueron obra de Alejandro Bernal, Danilo Arboleda y Cristian Dájome. Por parte de Bucaramanga los tantos fueron de Sherman Cárdenas.
Orlando Berrío vuelve a jugar con Flamengo después de 321 días
Orlando Berrío vuelve a jugar con Flamengo después de 321 días Orlando Berrio se recuperó de su lesión y este sábado jugó los últimos 10 minutos en la victoria de Flamengo 2-0 ante Chapecoense.