logo superlike

Camilo Vargas sale del estadio en moto y vestido de policía para llegar al aeropuerto a unirse a la Selección

17 Mar 2019 7:21:25 | Por: Deportes RCN
Camilo Vargas sale del estadio en moto y vestido de policía para llegar al aeropuerto a unirse a la Selección

El arquero del Deportivo Cali, Camilo Vargas, terminó el clásico ante el América y salió al aeropuerto, de cara a unirse a la concentración de la Selección Colombia.

Hay mil maneras de llegar al aeropuerto y el arquero del Deportivo Cali, Camilo Vargas, impuso una nueva manera de hacerlo este sábado, al término del encuentro ante el América.

Camilo Vargas, convocado por Carlos Queiroz para los amistosos de la Selección Colombia, ante Japón y Corea. Se retiró del estadio vestido de policía y en una moto de esa entidad para llegar a tiempo al aeropuerto.

El tráfico a la salida del estadio Deportivo Cali, obligó al portero a buscar una manera diferente de llegar al aeropuerto, debido a que su vuelto salía a las 8:15 p.m., desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a Bogotá.

“Al final del partido lo más probable que Camilo salga en moto hasta la recta con el acompañamiento de la Policía y de ahí un carro lo lleve hasta al aeropuerto”, comentó Juan Fernando Mejía (presidente Cali), según declaraciones recogidas por El País de Cali.

DeportesRCN.com