Deportes

Deportivo Cali
Cali vence al Bucaramanga y Envigado al Chicó

Cali vence al Bucaramanga y Envigado al Chicó en la Liga BetPlay 2020-I. @deportivocalioficial

Cali y Envigado inician con victoria la Liga BetPlay 2020-I

Cali se impuso a Bucaramanga y Envigado ante Boyacá Chicó en la primera fecha de la Liga BetPlay 2020-I.

25 Ene 2020 17:56Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali e Envigado iniciaron con victorias en sus respectivos partidos por la primera jornada de la Liga BetPlay 2020-I.

El cuadro azucarero luego de tener una regular pretemporada y con bajas sensibles dentro de su nómina, se enfrentó al Atlético Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata.

Los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias se pusieron en ventaja en el minuto 4, con un autogol de Kevin Aladesanmi, quien desvió el balón con la cabeza e ingresó el balón en el arco dirigido por Christian Vargas.

Lee también aquí: Primer partido aplazado de la Liga BetPlay 2020-I

Luego del tanto del Cali, Bucaramanga buscó el empate durante los minutos siguientes de todo el partido, pero la poca creatividad y profundidad, no pudo causar peligro en el arco defendido por David González, y en el cierre del partido, Agustín Palavecino liquidó el partido desde los doce pasos. 

El partido terminó a favor del Deportivo Cali, quien sumó su primera victoria este año.

Previo a este encuentro, Envigado se impuso al recién ascendido, Boyacá Chicó, quien con un tiro libre de su ‘10’, Yeison Guzmán, abrió el marcador y le dio la victoria al conjunto naranja.

Te puede interesar: La inconformidad de Gamero con un refuerzo de Millonarios 2020

Te puede interesar