Deportes

Deportivo Cali

Cali vence a Santa Fe y suma sus primeros tres puntos en los cuadrangulares de Liga Águila 2019-II

Deportivo Cali venció 1-0 a Independiente Santa Fe en la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

13 Nov 2019 22:28Por: canalrcn.com

En la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II, Deportivo Cali recibió a Independiente Santa Fe en su estadio.

En el estadio Deportivo Cali, los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri buscaban una victoria en su casa para reencaminarse en los cuadrangulares, donde en la primera fecha cayó ante Alianza Petrolera. Por el lado de los de Harold Rivera, Santa Fe logró una importante victoria como local ante América de Cali.

En un partido que contó con ida y vuelta por parte de ambos equipos, donde se destacó por las transiciones rápidas; hasta el minuto 39, de pelota parada, Danny Rosero abrió el marcador a favor del Deportivo Cali.

En la segunda mitad, el local se mantuvo con la posesión del balón, pero la poca efectividad evitó la ampliación del marcador, ante un Independiente Santa Fe que jugó al contragolpe.

De los pies del argentino Juan Dinenno y el canterano Déiber Caicedo, Deportivo Cali tuvo varias ocasiones de gol, las cuales no pudo concretar. 

Con esta victoria, Deportivo Cali sumó sus primeros puntos en el grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II. 

En la próxima fecha, Deportivo Cali enfrentará a América y Santa Fe a Alianza Petrolera.

Mira aquí también: Tolima vence a Nacional, hace seis de seis y se monta en el liderato del Grupo A

Alineaciones:  

- Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Déiber Caicedo; Feiver Mercado, Juan Ignacio Dinenno.

Entrenador: Lucas Pusineri.

- Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, John Velásquez, Fabián Sambueza; Maicol Balanta, Jefferson Duque.

Entrenador: Harold Rivera.

Te puede interesar