logo superlike

Cali vence a Cúcuta y vuelve a la victoria tras cuatro fechas en la Liga Águila 2019-I

31 Mar 2019 18:59:9 | Por: Redacción Deportes RCN
Cali vence a Cúcuta y vuelve a la victoria tras cuatro fechas en la Liga Águila 2019-I

Deportivo Cali venció 2-0 a Cúcuta en la fecha 12 de la Liga Águila 2019-I.

En uno de los partidos más apasionantes de la fecha 12 de la Liga Águila 2019-I. Deportivo Cali recibió a Cúcuta en el estadio de Palmaseca. 

Ambos equipos con la necesidad de una victoria, disputaron un partido de ida y vuelta, pero donde el cuadro azucarero buscó desde quedarse con los tres puntos. 

Lucas Pusineri enfrentó a sus ex jugadores y parece que el dirigirlos fue la clave para la victoria del Deportivo Cali

El partido se jugó en la mayor parte del campo visitante y el marcador reflejó eso, cuando a pesar de cerrar la primera parte en ceros. En solo dos minutos del inicio de la segunda parte, Juan Dinenno abrió el marcador para el local. 

El mismo ritmo continúo durante el segundo tiempo, Cali buscando ampliar el marcador a favor y desde un cobro de tiro penal, Féiver Mercado marcó el segundo y le dio tranquilidad al cuadro azucarero. 

Cúcuta no supo manejar ese resultado en contra y alargo una racha de cuatro partidos sin lograr una victoria. 

Alineaciones:

- Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Juan Carlos Caicedo, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez; Feiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Entrenador: Lucas Pusineri.

- Cúcuta Deportivo: Juan Chaverra; Henry Obando, Braynner García, Javier López, Mauricio Duarte; Diego Chica, Mateo Muñoz, Matías Pérez, Wilder Guisao, Jeysen Núñez; Jhonathan Agudelo.

Entrenador: Sebastián Méndez.

DeportesRCN.com