Cali vence a Bucaramanga en el cierre de la primera fecha en la Liga Águila 2019-II

16 Jul 2019 21:39:19 | Por: Deportes RCN
Bucaramanga y Cali igualan en el cierre de la primera fecha en la Liga Águila 2019-II

Cali venció 1-0 a Bucaramanga en el último partido de la fecha 1 en la Liga Águila 2019-II.

En el cierre de la primera fecha en la Liga Águila 2019-II, Bucaramanga y Cali se enfrentaron en el estadio Alfonso López.

Hernán Torres, quien debutó con el cuadro leopardo como director técnico, se enfrentó al equipo de Lucas Pusineri, el cual llegó a los cuadrangulares semifinales del anterior torneo.

En un partido que contó con muchas emociones en la primera parte, por parte del equipo visitante, con varias oportunidades de gol de parte del argentino Juan DinennoFeiver Mercado, el arco protegido por Christian Vargas pudo mantener el arco en cero.

La segunda parte se niveló y el local contó con las opciones más claras de gol, pero el portero azucarero Johan Wallens evitó el grito del leopardo y su equipo aprovechó eso, y en el cierre del encuentro, Christian Rivera marcó en el minuto 90 el gol de la victoria para el equipo azucarero. 

Con este partido, se cerró la primera fecha de la Liga Águila 2019-II, y el próximo fin de semana se jugará la jornada 2.

Alineaciones:

Bucaramanga: Christian Vargas; Harold Gómez, Anderson Angulo, Camilo Mancilla, César Quintero; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, John Pérez, Roger Lemus, Sherman Cárdenas; Carlos Ibargüen.

Entrenador: Hernán Torres.

Cali: Johan Wallens; Mateo Puerta, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Agustín Palavecino; Déiber Caicedo, Feiver Mercado, Juan Dinenno.

Entrenador: Lucas Pusineri.