Cali empata con Huila y sigue sin perder en Liga Águila 2019-II

28 Jul 2019 17:26:59 | Por: Deportes RCN
Goles, Huila vs Cali, Liga Águila 2019-II: crónica y resumen

Huila defendió su terreno ante Deportivo Cali y salvó el punto del empate al final del partido en la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II.

¡EMPATE DE INFARTO!... Huila empató en casa 2-2 ante Deportivo Cali por la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II. Los goles del partido estuvieron a cargo de Luis Cardoza para los locales. Balanta y Mercado fueron los encargados de anotar para la visita.

Luis Cardoza fue el encargado de abrir el marcador para los locales apenas al segundo minuto del encuentro. El primer tiempo transcurrió y finalizó con la victoria parcial para Atlético Huila.

Las emociones del partido quedaron guardadas para la segunda parte. El primero fue el juvenil Andrés Felipe Balanta que aprovechó un error para mandar a guardar la pelota y decretar el empate 1-1 al minuto 60. Casi veinte minutos despúes se reportó Feiver para la victoria parcial de la visita.

El último gol, llegó en el suspiro final del partido, que ya completando su tiempo complementario, anotó la diana del empate, para evitar caer en casa.

Con este resultado Deportivo Cali queda con siete puntos y está a la espera de los resultados. Por otra parte, Huila con cinco unidades está en la casilla 7 de la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano.

DeportesRCN.com