logo superlike

Cali derrota a Nacional y lo deja al borde de la eliminación en el cuadrangular B de la Liga Águila 2019-I

19 May 2019 18:53:12 | Por: Redacción Deportes RCN

Los goles del partido fueron marcados por Hernán Barcos, de penal para Nacional. Carlos Rodríguez, Juan Dinenno y Agustín Palavecino para Cali.

Deportivo Cali derrotó 3-1 a Nacional y complicó su clasificación en el cuadrangular B de la Liga Águila 2019-I. Los goles del partido fueron marcados por Hernán Barcos, de penal para Nacional. Carlos Rodríguez, Juan Dinenno y Agustín Palavecino para Cali.

El partido inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos que mostraron su objetivo de abrir el marcador rápidamente. Nacional lo intentó por las bandas con la velocidad de Jeison Lucumi y Vladimir Hernández que se acercaron con peligro sobre la portería de Camilo Vargas.

Cali, por su parte, lo intentó con remates de media distancia que hicieron exigir en varias oportunidades al portero José Fernando Cuadrado.

El primer gol del partido llegó al minuto 32, tras una falta en el área de Camilo Vargas sobre Vladimir Hernández. El encargado de ejecutar el penal fue Hernán Barcos quien abrió el marcador en el estadio Atanasio Girardot. Así concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo, Cali salió con todo y encontró el tanto del empate al minuto 52’ con una jugada individual de Carlos Rodríguez quien sacó un potente remate que se coló en el ángulo del portero Cuadrado quien no pudo llegar a evitar el recorrido de la pelota.

Nacional sufrió por las lesiones y empezó a cometer errores que le terminaron costando el partido. El segundo gol del encuentro llegó al minuto 70’ marcado por Juan Dinenno. Dos minutos después, Agustín Palavecino marcó el tercero y sentenció la derrota de Nacional.

Con este resultado, el cuadro ‘Verdolaga’ queda al borde de la eliminación con un solo punto en su grupo. Cali, por su parte, llegó a cuatro puntos y se metió en la pelea por la clasificación.

En la próxima jornada, ambos equipos se volverán a ver las caras en el estadio Palmaseca.

Alineaciones:

Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Sebastián Gómez, Sebastián Yabur, Aldo Leao Ramírez, Vladimir Hernández, Steven Lucumí; Hernán Barcos.
Entrenador: Paulo Autuori.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Gustavo Chará, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Christian Rivera, Didier Delgado, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez; Juan Ignacio Dinenno.
Entrenador: Lucas Pusineri.

DeportesRCN.com