Deportes

Deportivo Cali
Cali derrota a Jaguares y mantiene las posibilidades de jugar los playoffs

Cali derrota a Jaguares y mantiene las posibilidades de jugar los playoffs

Cali derrota a Jaguares y mantiene las posibilidades de jugar los playoffs

27 Oct 2018 18:06Por: Deportes.canalrcn.com

Por la jornada 17 de la Liga Águila 2018-II, Deportivo Cali hizo respetar su casa y derrotó 4-0 a Jaguares con goles de Kevin Velasco, Danny Rosero y José Sand. Con este resultado, el equipo de Pelusso se acercó al grupo de los ocho mejores de Colombia.

En el Estadio del Deportivo Cali en Palmira, Cali salió a buscar los tres puntos ante Jaguares que lo acercaran al grupo de los ocho mejores de Colombia. No obstante, el conjunto visitante se plantó bien en su campo y le cerró los espacios al local. Debido a esto, el local intentó por medio de Déiber Caicedo por medio de media distancia, aunque sin precisión en el disparo.

El canterano fue el más insistente y volvió a tener otra oportunidad al minuto 21 a través de un remate que salió desviado por centímetros del arco rival. Un minuto después, el mismo Caicedo por poco anota el primer gol, esta vez el portero José Escobar evitó el gol.

Luego de varios disparos por parte del Deportivo Cali, Kevin Velasco marcó el primer gol de la tarde con un remate a ras de piso que pasó por debajo del portero. Con esta anotación Jaguares se desordenó y Cali siguió llegando, pero sin precisión en el último cuarto de cancha y en las oportunidades de gol.

El segundo tiempo comenzó igual que la primera parte, el local insistiendo y buscando el gol. Juan Camilo Ángulo, Déiber Caicedo y Kevin Velasco tuvieron varias oportunidades de anotar, sin embargo, sus disparos se fueron desviados y el arquero Escobar también lo evitó con grandes atajadas.

Tras varios intentos del Cali, Danny Rosero marcó el segundo gol de la tarde con un cabezazo que se clavó en el ángulo superior derecho. Con esta anotación el Cali siguió atacando y Jaguares se descompuso, hecho que el local aprovechó para aumentar la diferencia. El tercer gol fue obra de Kevin Velasco con un certero remate que dejó sin posibilidades de reacción al guardameta.

Finalizando el partido, José Sand marcó el cuarto gol de la tarde con un gran disparo. En la próxima fecha el equipo de Gerardo Pelusso tendrá que enfrentar al Bucaramanga, mientras que Jaguares jugará ante Rionegro.

Alineaciones:

Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Juan Quintero, Dany Rosero, Jeison Angulo; Andrés Balanta, Cristian Rivera, Carlos Carbonero, Kevin Velasco, Deiber Caicedo, Julián Zea.

Entrenador: Gerardo Pelusso.

Jaguares: José Escobar; Juan Pablo Zuluaga, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Elvis González; Danilson Córdoba, Juan Camilo Roa, Juan Mezú, Olmes García, Fabio Castillo; Pablo Rojas.

Entrenador: Flavio Robatto.

DeportesRCN.com

Te puede interesar