Deportes

Deportivo Cali

Cali aumenta el aforo de su estadio y anuncia la boletería de la tribuna oriental lateral para la final de la Copa Águila

Deportivo Cali anunció este miércoles que tendrá un aumento en el aforo de su estadio para la final de la Copa Águila ante Medellín.

30 Oct 2019 22:01Por: canalrcn.com

¡Se amplía el coloso! Deportivo Cali anunció este miércoles que la Comisión de Fútbol de Palmira aceptó la solicitud del Comité Ejecutivo del club para ampliar el aforo del estadio ubicado en Palmaseca.

Para el juego del sábado (6:00 p.m.), cuando los ‘azucareros’ reciban al Independiente Medellín, en la ida de la gran final de la Copa Águila, podrán tener un aforo de 30.000 espectadores, toda vez la autorización de la Comisión de Fútbol de Palmira.

Mira aquí también: La razón por la que América de Cali podría quedarse sin cuadrangulares en la Liga Águila 2019

Tras la autorización, el cuadro ‘Azucarero’ anunció los precios de boletería de la tribuna que se amplió que es la oriental lateral. El costo será de 38.000 pesos para 5.000 asistentes.  El escenario tiene una capacidad para 50.000 aficionados, no obstante, por razones de seguridad, solo se permite el ingreso máximo de 25.000 personas para compromisos Tipo A y para este partido se permitirá la entrada de 30.000. 

Lee también: ¿Sin pena ni gloria? Así fueron las tres etapas de Jorge Luis Pinto en Millonarios

El Deportivo Cali también informó que dependiendo del comportamiento de los asistentes se permitirá que en los partidos de los cuadrangulares esta misma medida se aplique y el equipo pueda tener más acompañamiento.

El Canal RCN transmitirá el juego entre Cali vs Medellín, por la final ida de la Copa Águila este sábado a las 6:00 p.m.