Deportes

Deportivo Cali
Ángelo Rodríguez nuevo jugador del Cali

Ángelo Rodríguez se convierte en nuevo jugador del Deportivo Cali

El delantero Ángelo Rodríguez se convierte en el refuerzo 11 del Deportivo Cali.

27 Ene 2020 16:27Por: canalrcn.com

¡Es oficial! Este lunes, el Deportivo Cali anuncio que, tras realizar los respectivos exámenes médicos y superarlos con éxito, el delantero sanandresano Ángelo Rodríguez se convirtió en nuevo jugador verdiblanco.

El atacante de 30 años llega a vestir nuestra camiseta a préstamo por un año con opción de compra procedente del Minnesota United de la MLS.

Lee también: Medellín define la situación de Leonardo Castro en el equipo

Con 69 goles como profesional, Ángelo llega a ser el referente del ataque azucarero, para enfrentar la Liga, Copa y Copa Conmebol Sudamericana con el objetivo de reemplazar los goles que dejó el artillero argentino Juan Ignacio Dinenno.

Ángelo Rodríguez se convierte en el refuerzo número 11 del Deportivo Cali sumado a David González (Medellín), Hernán Menosse (Defensor Sporting), Carlos Lizarazo (Once Caldas), Jhon Vásquez (Alianza Petrolera), Harold Gómez (Atl. Bucaramanga), Jesús Arrieta (Caracas – VEN), Rafael Bustamante (Fortaleza CEIF), Eduar Caicedo (Fortaleza CEIF), José Enamorado (Orsomarso), Juan Daniel Roa (Independiente Santa Fe).

Te puede interesar